Presentación exposición: Red de Miradas

09/09/2026

l Museo Anita Ávila acoge hoy, miércoles 9 de septiembre, la presentación de “Red de Miradas. Impacto y prevención sobre violencia de género”, una exposición reflexiva que invita a detenernos, observar y tomar conciencia sobre una realidad que, en demasiadas ocasiones, permanece oculta.

La muestra, creada por Andrea Díaz y Heide Zahn, propone utilizar el arte como herramienta de reflexión y sensibilización, generando un espacio desde el que acercarnos a la violencia de género desde nuevas perspectivas.

El acto contará además con representantes de la Asociación Saray, del Ayuntamiento de Loja, del Instituto de la Mujer en Granada y de la Fundación Congelados Apolo / Museo Anita Ávila.

Red De Miradas

Te esperamos esta tarde

📅 Miércoles, 9 de septiembre de 2026
🕠 A partir de las 17:30 h
📍 Sala de Exposiciones Temporales del Museo Anita Ávila

Desde el Museo Anita Ávila queremos invitar a toda la ciudadanía a acompañarnos y descubrir una exposición que nos propone mirar de frente aquello que la violencia de género muchas veces oculta.

¡Os esperamos esta tarde en el museo!

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad