Entrada gratuita en el Día internacional de los Museos
El 18 de mayo de 2023, Día Internacional de los Museos, tendremos la entrada gratuita y se presentará el poemario «La belleza de lo efímero». ¿Te lo vas a perder?
El 18 de mayo de 2023, Día Internacional de los Museos, tendremos la entrada gratuita y se presentará el poemario «La belleza de lo efímero». ¿Te lo vas a perder?
La Semana Santa vuelve a las calles después de dos años y en Museo Anita Ávila te contamos como se celebra en Loja. ¡No te lo pierdas!