• Exposición Vera Mater Nostra
    El Museo Anita Ávila realiza la exposición Vera Mater Nostra de los enseres más desconocidos de las vírgenes lojeñas. No lo dudes y visítalo.
  • Presentación de la 9ª edición “El incensario”
    El pasado miércoles, el Museo Anita Ávila acogió la presentación de la revista de Semana Santa de Loja, El incensario, en su 9ª edición. Entra y conoce todo lo que significa esta revista para la ciudad lojeña.
  • Escap-Arte
    Descubre los escaparates de arte en los comercios de Loja. El museo Anita Ávila y la asociación ALCI lanzan la primera iniciativa de arte feminista fuera del propio museo.
  • Colección de Esquelas Mortuorias
    En el Museo Anita Ávila y con el epígrafe ESQUELAS (EL ALMA DORMIDA) se expone la completa colección de estampas impresas relacionadas con el tránsito entre la vida y el más allá.
  • Exposición J´Adore
    J’adore. Lo francés en la colección de López, con obras de Picasso, Jean Cocteau, Marie Laurencin, Niki de Saint Phalle, Eduardo Arroyo, Alecos Fassianos, Gastón Le Beuze, Fernand Leger, Roland Topor, Bernard Buffet y Juan Romero, pertenecientes a la colección de Antonio López.
  • Jornada de puertas abiertas
    Viernes 26 de Julio de 2019, día de acceso libre al museo para ver los avances realizados. Ya se ve la estructura del museo, así como algunas obras de la artista Anita Ávila.
  • Primera piedra
    Hoy día 9 de Febrero del 2019, se ha realizado el acto de “primera piedra” del Museo Anita Ávila.