Convocatoria a medios: III Edición Pasarela de Moda Flamenca «Faralaes»

05/07/2023

El próximo miércoles, 5 de julio, en el patio central de nuestro Museo Anita Ávila, se llevará a cabo el acto presentación de las actividades con motivo de la III Edición de la Pasarela de Moda Flamenca Faralaes.

Asistentes y horario

Durante este acontecimiento, a partir de las 11:00 horas, podremos contar con la asistencia de Ana Ávila (Presidenta de la Fundación Congelados Apolo y del Museo Anita Ávila).

Podéis ver dicha pasarela de moda flamenca en calle Entrepuentes II, C. Rafael Pérez del Álamo, 64 Bajo, 18300, en Loja (Granada).

Contacto

Si deseáis contactar con nosotros, podéis llamar al teléfono 858892751, o bien acudir al museo en horario de mañana de lunes a sábado de 11:00h a 13:00h o en horario de tardes de 18:00h a 20:00h.

¡Os esperamos a todos allí para disfrutar de esta espectacular pasarela de moda!

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad