Presentación libro Pedro Pacetti del Moral

10/02/2022

Mercado de palabras. La casa de nadie y muerte en el Genil

Durante la tarde de hoy, 10 de febrero de 2022, tendremos el honor de poder llevar a cabo la presentación en nuestro museo, el maravilloso libro del gran Pedro Pacetti del Moral.

El autor lojeño, licenciado en Filología Moderna, viene a mostrarnos su libro de poemas, donde intenta «reflejar la desilusión, pero también la esperanza y el reflorecer de un ave fénix incansable, creyente en un nuevo amanecer cubierto de renovadas ilusiones».

Mercado de palabras

La obra que venimos a presentar, titulada mercado de palabras, está compuesta por 85 poemas, los cuales han sido resultado de extraer una recopilación de la larga producción poética del autor.

Te esperamos en el museo a las 18:00 horas

Te invitamos al Museo Anita Ávila para asistir a esta presentación del fabuloso libro del lojeño Pedro Pacetti. Durante le acto intervendrán personalidades como Manuel Mateo Fraile, Ana Ávila González y el alcalde de Loja, Joaquín Camacho Borrego. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad