Día Mundial del Museo

Este 18 de mayo tiene lugar la celebración del Día Mundial del Museo, coordinado por el Consejo Internacional del Museo (ICOM) desde 1978. Este evento surgió con el objetivo de unir más las aspiraciones creativas, valorando así los esfuerzos de los museos y llamando la atención de la gente sobre la importancia y actividad en los museos.

Día Mundial del Museo en Museo Anita Ávila

Mañana, 18 de mayo, se conmemorará el Día Internacional de los Museos con el lema de EL PODER DE LOS MUSEOS, con la intención de concienciar de que son un importante medio para el intercambio cultural y para el enriquecimiento de las culturas.

El Museo Anita Ávila permanecerá abierto ininterrumpidamente desde las 9.30h de la mañana hasta las 19.30h de la tarde. El acceso a las 9 salas será totalmente gratuito, y por ello, os invitamos a las distintas colecciones de este centro lojeño a través de visitas guiadas.

Día Mundial de los Museos

¡No te pierdas la gran oportunidad de visitarnos en Museo Anita Ávila y poder asistir a la exposición temporal FUERA DE CONTEXTO que se clausura mañana!

Concretamos por este teléfono las visitas concertadas para grupos.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.