Andalucía directo en Museo Anita Ávila - Museo Anita Ávila
Andalucía directo en Museo Anita Ávila 1@2x

Museo Anita Ávila en Andalucía Directo

El pasado 6 de abril, el programa Andalucía Directo realizó un reportaje a nuestra artista Anita Ávila, en el cual nos contó su fascinante historia junto a su marido, Apolonio, los cuales comenzaron su trayectoria profesional con una pequeña y familiar tienda de congelados hasta conseguir lo que hoy en día es Mariscos Apolo.

Andalucía directo en Museo Anita Ávila

Sala Apolo

Durante el reportaje Ana Ávila resaltó una de las salas del Museo, la Sala Apolo. El lugar más emblemático y especial de este, en la que podemos encontrar objetos históricos de todo tipo referentes a la vida personal y profesional .

Andalucía directo en Museo Anita Ávila

En esta sala, Ana nos contó cómo fueron sus inicios con Apolonio, y cómo a través del pequeño negocio de sus suegros, su marido creó un imperio de los congelados.

Congelados Apolo

Al final del reportaje cobró gran protagonismo la propia empresa de Congelados Apolo la cual cuenta con unos 150 empleados. Ana Ávila nos cuenta cómo a pesar de la pérdida de su marido, su familia ayudó a impulsar el negocio hasta convertirlo en la gran empresa granadina que es actualmente.

Si necesitas obtener más información sobre la iniciativa no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítenos en Museo Anita Ávila.