Actividades día mundial del cáncer de mama

Viernes 14 de octubre a las 13:00h tendremos una convocatoria con medios de prensa para la presentación de las actividades que tendrán lugar en el museo por el día mundial del cáncer de mama.

Día mundial del cáncer de mama

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Un día en el que se conciencia a las mujeres acerca de la importancia que tiene realizarse revisiones periódicas con la finalidad de detectar cualquier irregularidad.

Desde Museo Anita Ávila somos conscientes de la importancia de este día y por ello, junto con la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer, presentaremos las actividades programadas.

Lugar y asistentes a la rueda de prensa

La convocatoria se desarrollará con la presencia de Isabel Pavón (Presidenta Agrupación Local de la AECC) y nuestra artista Anita Ávila (Presidenta de la Fundación Congelados Apolo).

El acto dará comienzo este viernes 14 de octubre a las 13:00 horas.

Actividades

Martes 18 de octubre a las 17:30 horas se desarrollarán las siguientes actividades:

1. Concierto Conservatorio de Música de Loja
  2. Recital de poesía por Juan María Jiménez
  3. Charla «Componente hereditario en cáncer: relevancia en el caso de cáncer de mama» a cargo de Antonio Gómez, Coordinador de campañas de la Asociación Española contra el Cáncer.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario o llamarnos al 858 892 751.