Carrera Apolo Bike | Museo Anita Ávila
Rueda de prensa Apolo Bike

Hoy 4 de mayo a las 19:00 h tendrá lugar una nota de prensa de la carrera de Apolo Bike que se realizará el domingo 8 de mayo en Loja.

La competición deportiva de ciclismo de montaña

Esta tarde tendremos en Museo Anita Apolo una presentación sobre la carrera Apolo Bike, organizada por Mariscos Apolo, Track y Eventos Non Stop. Se trata de un nuevo evento único que tendrá lugar en la ciudad de Loja organizado por y para los amantes de la bicicleta.

Apolo Bike contará con dos opciones de carreras por lo que según la opción elegida, la hora de inicio será la siguiente:

• La Apolo Bike Maratón tendrá lugar el domingo 8 de Mayo de 2022 en la Ciudad de Loja con salida estipulada a las 8,30h y con meta fechada hasta las 15,30h. El recorrido de la carrera será de 80 km.
  • La Apolo Bike Media tendrá lugar el domingo 8 de Mayo de 2022 en la Ciudad de Loja con salida estipulada a las 9h y con meta fechada hasta las 14h. El recorrido de la carrera será de 50 km.

Los puntos a tratar en la prensa será sobre toda la información acerca de:

• El recorrido y las distancias de dicha carrera
  • La bolsa del corredor
  • El número de participantes, incluidos los participantes locales y femeninos en el evento
  • Las provincias y localidades que asistirán
  • Todas aquellas actividades programadas paralelas a la carrera

¡Te esperamos!