Exposición Escapararte 2ª Edición | Museo Anita Ávila
escapararte

Hoy martes 8 de marzo a las 11,30 h tiene lugar la presentación de la segunda edición de ESCAPARARTE. Tendrá lugar en la puerta del Ayuntamiento de Loja.

Pintoras lojeñas

En esta exposición tendrá lugar la presentación y encuentro con autoras lojeñas de forma colectiva en una veintena de escaparates de nuestra ciudad.

• Anita Ávila, Concepción Cerrillo, Angustias Chamorro, Loli Cobos, Loli Espejo, Ascención Flores, Aurora Flores, Rosi García, Isabel Llamas, Belén López, María Teresa Morales, Paqui Moreno, Victoria Navarro, Manoli Raigosa, Mari Carmen Ruíz, Carmen Sanjuán, Loli Sanjuán, Loli Serrano, Trini Sillero, Irene Zafra y Vanesa Zafra.

Asistentes

Al encuentro también asistirán:

• Antonio Campos, Presidente de Alci
  • Anita Ávila, Presidenta de la Fundación Congelados Apolo y Museo Anita Ávila