¡Entrada gratuita en el Día Internacional de los Museos!

Día Internacional de los Museos

Como ya sabéis, estamos muy orgullosos de formar parte de este colectivo, fomentando la cultura y el arte, por ello, este jueves 18 de mayo de 2023, por el Día Internacional de los Museos, y bajo el lema «Museos, sostenibilidad y bienestar» queremos hacer un pequeño gesto es honor a este día.

El Museo Anita Ávila permanecerá abierto de manera GRATUITA en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 de la tarde.

Programación exposiciones 18 de mayo

Durante este precioso día, además se celebrará la exposición «Allí quedarán« a las 19:30, donde se mostrará la colección de Camafeos de Ana Calvo

Y por si fuese poco, y como guinda del pastel, a las 20:00 disfrutaremos de la presentación del Poemario «La belleza de lo efímero« de Ana Calvo.

¿Qué más se puede pedir? Un día como este tan especial, no merecía menos. Ven a visitarnos y disfruta gratis de nuestro museo este jueves en Entrepuentes II, C. Rafael Pérez del Álamo, 64, Bajo Edificio (Loja).

¡Os esperamos a todos allí!