Entrega recaudación VII Abades Stone Race - Museo Anita Ávila
Recaudación vii abades stone race

Recaudación de la VII Abades Stone Race

Tras la celebración de este prestigioso y solidario evento deportivo como es la VII Abades Stone Race, en el cual, más de un millar de corredores lograron completar esta prueba con un total de 750 participantes. Se va a llevar un precioso acto en el que se hará entrega de la recaudación solidaria recogida en evento y entrega del premio de reconocimiento el «Langostino Solidario», a favor de Dante.

¿Cuándo tendrá lugar?

Este acto se celebrará el próximo jueves, 2 de diciembre, en nuestro Museo Anita Ávila, a partir de las 20 horas.

Para nuestro museo es todo un honor celebrar este acto en nuestras instalaciones y poder recibir a todos los asistentes para entregar la recaudación de esta hermosa acción solidaria. Para más información sobre el acto, ponte en contacto con nosotros o visítanos en Edificio Entrepuentes II, Avda. Rafael Pérez del Álamo 64, Bajo, Loja (Granada).

¡Estáis todos invitados! Os esperamos este jueves en el Museo Anita Ávila.