En estos momentos, el Museo Anita Ávila cuenta con una hermosa exposición fotográfica titulada “Siempre conmigo” de la creadora Mabela Corpas, la cual dicha exposición posee un significado muy especial para ella y un mensaje pragmático para toda la sociedad.

Este exposición estará disponible para todo el público hasta el próximo martes, 30 de noviembre.

Más allá del cáncer, “Siempre conmigo”

En este proyecto, Mabela Corpas ha querido demostrar y recalcar la importancia del vínculo entre los pacientes de cáncer y sus familiares y/o allegados.

La intención y hermosa finalidad de esta exposición es la de acercar al espectador al proyecto para que pueda empatizar y sentirse parte del objetivo final del proyecto. Estas son algunas de las imágenes de las que consta esta maravillosa exposición, donde aparecen los principales protagonistas que padecen cáncer junto a sus familiares.

El gran protagonista a la que se dirige su autora

No solo este proyecto va dirigido a las personas que hemos mencionado anteriormente, existe un sentimiento interno dentro de la autora, la cual recuerda y pretende dirigir esta idea a su padre, persona a la que le diagnosticaron cáncer.

En el siguiente fragmento de vídeo, ella nos narra su propia historia y pretende dar sentido a este proyecto desde el punto de vista de los acontecimientos que ella ha vivido.

¡Ya lo sabes! No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta magnífica exposición disponible en el Museo Anita Ávila hasta el próxima martes, 30 de noviembre. Contacta con nosotros para más información.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *