Museo Anita Ávila en Tierra de Sabores - Museo Anita Ávila
Tierra de sabores

Horario del programa domingo 19 de septiembre

¡Teníamos muchas ganas, todos lo estábamos esperando! Este próximo domingo, 19 de septiembre, se transmite el capítulo en el que nuestra ciudad de Loja aparece como protagonista, en el fascinante programa «Tierra de sabores» de Canal Sur Televisión.

En él podremos disfrutar de multitud de rincones de Loja con muchísimo encanto, su gastronomía y uno de los escaparates más destacados durante el programa se realizará en nuestro patio central del Museo Anita Ávila.

Una tarde muy especial por Loja

¡Ya lo sabes! Este domingo tienes una gran cita con la cultura y gastronomía de Loja, daremos un paseo por la ciudad de Loja, visitando todos los lugares más maravillosos de la ciudad.

Os dejamos un adelanto de algunas imágenes inéditas del programa «Tierra de Sabores» de este domingo.

¡No os lo perdáis, os esperamos este domingo en Canal Sur Televisión!