Feria en el Museo Anita Ávila - Museo Anita Ávila
Feria en el Museo Anita Ávila

Esta noche, viernes 27 de agosto, con motivo de celebración de la Feria de Loja, en Museo Anita Ávila vamos a dar la bienvenida a estas fiestas a través del evento Feria en el Museo. En el cual podremos disfrutar de una nueva exposición temporal titulada «Retratos familiares», realizada por nuestra artista Anita Ávila, presidenta de la Fundación Congelados Apolo.

Además, se llevará a cabo la presentación de dos nuevas esculturas y una recreación de la feria con objetos de Ana Ávila. Contaremos con la presencia de Mati Ortiz Arca, Teniente de Alcalde del Excmo. Ayto. de Loja.

Programación Feria en el Museo

• Retratos familiares. Inauguramos esta nueva exposición donde podremos observar una serie de multitud de retratos familiares de la artista Ana Ávila.
  • Nuevas esculturas. Esta presentación compuesta por dos nuevas esculturas elaboradas por Ana Ávila, dará lugar en el patio del museo.
  • Recreación de la Feria. Observaremos una prestigiosa recreación de lo que es la Feria de Loja en el patio del Museo Anita Ávila.
  • Terraza Cofrade. La noche será aderezada con la mejor comida y bebida, gracias a la caseta instalada en la puerta del Museo por la Cofradía de la Veracruz de Loja.

Ven a disfrutar de este fabuloso acontecimiento cultural y vive la Feria de Loja una manera diferente junto a este gran ambiente.

Para más información sobre este evento, póngase en contacto con nosotros y solicite más información sin ningún compromiso.

¡Os esperamos!