La Noche del Museo "Abierto de par en par" - Museo Anita Ávila
La Noche del Museo

El museo abierto de par en par

El pasado viernes 2 de julio se presentó en el patio central del Museo Anita Ávila la primera edición del nuevo proyecto nocturno titulado «La Noche en el Museo – Abierto de par de par», el cual el público podrá acceder de forma gratuita a todos los espacios del Museo.

La Noche en el Museo

Este acontecimiento se celebrará el próximo 9 de julio de 2021, el cual nuestro museo permanecerá abierto de par en par para todo el público de manera totalmente gratuita.

Este comenzará a partir de las 20:00 horas y estará abierto hasta las 0:00 de la madrugada.

Durante este acontecimiento podrás visitar y disfrutar de las distintas exposiciones del museo acompañado de nuestros guías profesionales y podrás pasar un buen rato en nuestra terraza de verano, tomando algo y aprovechando el fresco de la noche.

Programación del evento

Visitas guiadas

Visitas por las diversas salas y colecciones del museo acompañado de nuestros guías profesionales.

Exposición Trabajos de la Escuela Oficial de Idiomas

En la sala del vestíbulo del museo, observarás los distintos trabajos en inglés y francés realizados por el alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas de Loja.

Exposición Mondolos, un experiencia desde el interior

En la sala temporal, a las 22:00 h. estará disponible la inauguración de la exposición de ciclo artistas lojeños, Mondolos, una experiencia desde el interior. José Luis Rojano Tallón.

Exposición Motos de leyenda

En el patio del museo a las 22:00 h. se inaugurará la exposición Motos de leyenda. Ángel David Marchal Cáceres y Jairo Samuel Rodríguez Rodríguez.

Terraza de verano

En la Plaza de los Donantes, se instalará un servicio de barra con precios populares ofrecido por la Cofradía de la Veracruz de Loja con productos de calidad de Mariscos Apolo.

Te esperamos en Museo Anita Ávila

Este próximo 9 de julio tienes una cita con nosotros. No dejes escapar esta oportunidad de visitar nuestro museo al completo totalmente gratis y disfrutar de una estupenda noche de verano.