Libro de firmas Semana Santa - Museo Anita Ávila
Libro de firmas Semana Santa

Celebración libro de firmas Anita Ávila

El pasado 31 de marzo con la celebración del miércoles santo, y de la Semana Santa, Ana Ávila presentó su Libro de firmas Semana Santa, la cual fue donada a la Real Cofradía de la Santa Vera Cruz, Jesús Preso y Ntra. Sra. de los Dolores.

En la ilustración podemos observar como Ana Ávila, responsable de la creación de este espectacular libro de firmas, muestra a los asistentes su obra.

Libro de firmas

Esta creación realizada en estaño repujado y policromado recoge las firmas más conmemorativas del museo de Anita Ávila. En él podemos ver la imagen representativa del escudo de la Real Cofradía de la Santa Vera Cruz, Jesús Preso y Ntra. Sra. de los Dolores sobre un fondo cromado.

Un auténtico ejemplar elaborado expresamente para las distintas Cofradías lojeñas con las que ha querido colaborar la artista Anita Ávila Gonzalez.

Lugar seleccionado para la presentación

El acto tuvo lugar en la iglesia de San Gabriel tras la Solemne Función Religiosa, presidida por el Reverendo Cura Párroco, Don Juan Carlos Moreno Muñoz.

Libro de firmas

A este acudieron personalidades como Juan Carlos Gómez Hernández, Hermano Mayor de esta Hermandad y Joaquín Camacho Borrego, alcalde de la ciudad de Loja.

Si necesitas obtener más información sobre la iniciativa no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en Museo Anita Ávila.