Acto de presentación libro Pedro Pacetti del Moral
Libro Pedro Pacetti

Mercado de palabras. La casa de nadie y muerte en el Genil

Durante la tarde de hoy, 10 de febrero de 2022, tendremos el honor de poder llevar a cabo la presentación en nuestro museo, el maravilloso libro del gran Pedro Pacetti del Moral.

El autor lojeño, licenciado en Filología Moderna, viene a mostrarnos su libro de poemas, donde intenta «reflejar la desilusión, pero también la esperanza y el reflorecer de un ave fénix incansable, creyente en un nuevo amanecer cubierto de renovadas ilusiones».

Mercado de palabras

La obra que venimos a presentar, titulada mercado de palabras, está compuesta por 85 poemas, los cuales han sido resultado de extraer una recopilación de la larga producción poética del autor.

Te esperamos en el museo a las 18:00 horas

Te invitamos al Museo Anita Ávila para asistir a esta presentación del fabuloso libro del lojeño Pedro Pacetti. Durante le acto intervendrán personalidades como Manuel Mateo Fraile, Ana Ávila González y el alcalde de Loja, Joaquín Camacho Borrego. ¡Te esperamos!