Paisajes en sala belén artesanal

El entorno en el belén

En esta magnífica exposición de cientos de figuras y elementos artesanales elaborados por nuestra artista Ana Ávila, podíamos sentir el espíritu de un auténtico belén. Sin embargo, faltaba un elemento esencial para transmitir ese sentimiento al completo, el paisaje del entorno.

El entorno es un elemento indispensable para la transmisión de sensaciones y emociones en el arte. Por ello en Museo Anita Ávila, recientemente se han cometido en la sala del belén artesanal, una reforma integral de los paisajes de fondo que ponen en valor las diversas escenas y localizaciones de esta obra creada por Anita Ávila González.

Integración de diversos paisajes

Según las diferentes etapas de nuestro belén artesanal, hemos seleccionado maravillosos paisajes muy característicos de la época y apropiados para cada entorno, con los cuales podrás sentir y sumergirte dentro de nuestro belén artesanal.

Belén Artesanal
Belén Artesanal
Belén Artesanal

Vive la experiencia de visitar nuestro belén artesanal, los detalles decorativos junto a los efectos lumínicos te teletransportarán a Oriente medio.

Si quieres conocer más acerca de nuestra sala belén artesanal no dude en contactar con nosotros o visitar nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *