Pasarela de moda flamenca - 2º edición Faralaes
pasarela de moda flamenca

II Edición Faralaes

Del 2 al 26 de julio de este 2022, tendrá lugar la II Edición FARALAES, una pasarela de moda flamenca en el Museo Anita Ávila.

Te presentamos las actividades que tendrán lugar este mes de Julio. II Edición Faralaes: Desfile, vestuarios y encuentros con diseñadores.

Actividades de la pasarela de moda flamenca

• Desfile de moda: Viernes 1 de julio a las 21:00 h a cargo de la firma Ajolí 58. Se podrá disfrutar de un servicio de barra a cargo de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Loja al aire libre, en la Plaza del Donante.

Actividades paralelas

• Vestuario de la bailaora Ana Pastrana en el Patio Central del Museo Anita Ávila. Disponible del 29 de junio a 26 de julio en horario del Museo. Al acto de inauguración han asistido El teniente Alcalde de Cultura y la edil de Participación Ciudadana.
  • Encuentro con el diseñador Antonio Lara en el Patio Central del Museo Anita Ávila el día 21 de julio a las 20:00h.

¡Te esperamos en cada una de las actividades!