Premios ideales 2021

Durante estos días atrás, se ha celebrado la entrega de los Premios Ideales del periódico Ideal. Este acontecimiento a vuelto a retomar la presencialidad en el auditorio del Parque de las Ciencias de Granada, bajo estrictas medidas de seguridad por motivos de la situación actual de la pandemia.

Durante esta gala llena de emotividad y simbolismo, donde acudieron dirigentes como el presidente de la Junta, Juanma Moreno, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, la subdelegada del Gobierno, Inmaculada Calahorro, entre otros.

Anita Ávila, premio a su trayectoria personal

Entre los distintos galardonas de estos premios Ideales 2021, nuestra empresaria, artista y activista social, Ana Ávila, ha recibido un maravilloso galardón en homenaje a su extraordinaria trayectoria personal.

Nuestra artista recibió el premio de manos de la redactora de Ideal, Pilar García. En ese momento, Ana regaló un maravilloso discurso, destacando la gran ilusión que sintió nuestra artista cuando recibió la llamada del director del periódico anunciándole el galardón.

Este premio ha sido recibido con mucha ilusión, ya que ha sido un gran homenaje a nuestra artista por su gran trayectoria como la Fundación de Mariscos Apolo, su cargo de presidenta de la Asociación de Donantes de Sangre de Loja y de la Asociación Española contra el Cáncer, y por supuesto, fundadora del Museo Anita Ávila.

Además, el resto de galardonados de esta gala fueron Ana Sánchez, por la ONG Calor y Café, David Valero ciclista bastetano, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y el Parque Empresarial de Escúzar.

Imágenes cedidas por El Corto de Loja

Gala premios Ideales 2021

A continuación, os dejamos el vídeo del acto al completo cedido por el periódico IDEAL, donde podemos disfrutar del vídeo homenaje que se realizó a nuestra artista Anita Ávila. ¡Fue un acto precioso, lleno de sentimientos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.