En el dia de ayer, jueves 22 de julio, se celebró en el Museo Anita Ávila, el acto de presentación del nuevo libro de la autora Antonia García Béjar titulado Terry El Guardián del Campo.

Este evento literario fue organizado conjuntamente por Omega – Librería para mentes inquietas y el propio Museo Anita Ávila.

Temática basada en el respecto hacia el medio ambiente

Este maravilloso libro creado por la autora Antonia García Béjar, está categorizado como materia de ficción general (infantil/juvenil).

Su temática está basada en la lucha y el respeto hacia el medio ambiente, en el que el mundo entero dominado por los “sucios”, contaminan sin control. Un día Terry, con sus superpoderes se convierte en el defensor del medioambiente y lucha por la falta de sensibilidad de los seres humanos hacia la Naturaleza.

Eventos literarios en Museo Anita Ávila

En nuestro museo organizamos todo tipo de eventos y presentaciones culturales, y por eso hemos querido formar parte de este gran proyecto literario como es Terry El Guardián del Campo.

En la siguiente fotografía podemos observar a la autora del libro durante el acto de presentación.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar toda la información que necesites al respecto, o visítenos directamente en nuestro museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *