Descubre el reportaje Ideal en Museo Anita Ávila, Loja
Reportaje Ideal en Museo Anita Ávila

Museo Anita Ávila en Ideal

En los últimos días, hemos recibido en el museo la visita de un equipo de profesionales del periódico Ideal. Esta visita se a llevado para la grabación de un reportaje de las maravillosas esculturas y obras que se encuentran en cada rincón del museo.

Anita Ávila, guía turística del museo

Durante este reportaje Ideal en Museo Anita Ávila, podemos apreciar una gran labor de nuestra artista local, Anita Ávila, como guía turística del museo. Fue ella la que nos realizó un tour por cada una de las salas de nuestro museo y explicó con todo detalle cada una de sus obras y dio a conocer el especial significado que se tiene de cada una de ellas. A continuación, os mostramos algunos instantes de la sesión que pudimos recoger de este día.

Muy pronto podremos disfrutar de este espectacular reportaje elaborado por el periódico Ideal de Granada, ¡estad atentos! Si deseas recibir más información sobre este acontecimiento, no dudes en contactar con nosotros.