Tierra de Sabores en Museo Anita Ávila
Tierra de sabores en Museo Anita Ávila

El pasado 16 y 17 de agosto, el museo acogió en sus instalaciones al prestigioso programa de cocina y alimentación, «Tierra de sabores» de Canal Sur Televisión.

Tierra de sabores

En este magnífico programa podemos descubrir la esencia de los pueblos de Andalucía a través de sus recetas de toda la vida. En él podemos conocer los platos más tradicionales de cada rincón de Andalucía junto a sus ingredientes más comunes de la zona, en esta ocasión, nos ha tocado a nosotros, es decir, a la ciudad de Loja.

Loja en «Tierra de sabores»

Como ya hemos mencionado, el Museo Anita Ávila ha tenido el honor de acoger a este gran programa de televisión, en el cual se ha llevado a cabo la grabación del capítulo que habla sobre nuestra ciudad de Loja. Esta ha sido seleccionada para presentar al mundo los encantos de esta ciudad junto a su patrimonio y tradiciones gastronómicas.

Así quedó la decoración de la cocina donde se llevó a cabo el transcurso del programa.

El capítulo quedó fenomenal y muy pronto será transmitido en Canal Sur Televisión. Estad muy atentos/as, os avisaremos para que podáis disfrutar de programa tanto como nosotros lo hemos hecho durante tu grabación.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros para consultar cualquier aspecto del Museo o sobre la grabación de este programa de televisión.