Trabajos de la Escuela Oficial de Idiomas de Loja

El pasado miércoles 30 de junio, tuvimos el placer de presentar esta nueva exposición en el vestíbulo del Museo Anita Ávila.

Se trata de la primera edición del museo organizada conjuntamente con la Escuela Oficial de Idiomas de Loja.

Temática de la exposición

Esta exposición consta de multitud de trabajos realizados por el alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas de Loja, redactados en lengua inglesa y francesa, basados en nuestro Museo Anita Ávila y en su creadora Ana Ávila.

Todo esto tuvo lugar tras una excelente visita guiada por nuestra artista Ana Ávila, la cual explicó con todo detalle cada uno de los objetos y trabajos expuestos en el museo a los alumnos y alumnas de EOI.

Una vez finalizada la visita, estos realizaron textos en inglés y francés, donde describen el museo, cuentan sus impresiones y ofrecen su visión particular.

Exposición al público

Esta exposición estará disponible para todo el público durante todo el mes de julio en el vestíbulo del museo y una selección de los mismos formarán parte de la señalética de las distintas salas del museo Lojeño.

Asistentes al evento

A la presentación de esta exposición acudieron representantes de la Escuela Oficial de Idiomas de Loja, como Sophie Laval (Directora), el alumnado perteneciente a las obras realizadas y Ana Ávila, presidenta de la Fundación Congelados Apolo – Museo Anita Ávila.

Si deseas visitar esta magnífica exposición en la que descubrirás grandes historias de nuestro museo, ponte en contacto con nosotros y visítanos muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *